¡Hola! Soy Vanesa

y me alegra mucho que hayas llegado a esta página para conocer un poco más de mí y de mi actividad laboral.

Nací en Lima – Perú, un país precioso al que llevo siempre en mi corazón. Llevo en Madrid la mayor parte de mi vida, aquí crecí y me he desarrollado a nivel profesional y laboral, manteniendo siempre los vínculos con mi país de origen.  

Estudié Secretariado de Dirección y a partir de ahí el destino me llevó al sector de la "publicidad y el marketing" enfocado principalmente en el marketing "promocional" donde trabajé como coordinadora, gestionando campañas de prensa, generando ideas, trato con clientes y proveedores además de control de producción y logística. Lo que más me gustaba de este trabajo era la parte de supervisión y aprobación de las campañas, piezas de comunicación, cuñas de radio, bocetos de impresión, etc. Teníamos que conseguir una campaña que generara un gran impacto.

He complementado mi perfil con diferentes cursos, destacando entre todos ellos un “Master de MARKETING DIGITAL”, donde he reforzado mis conocimientos en todo lo relacionado con el marketing. El sector ON LINE es un pieza clave si tienes un negocio o una marca, te ayudará a comunicar y potenciar tu marca para darte a conocer. La creatividad, el desarrollo de ideas y todo lo que tenga que ver con la visualización es lo que mas me motiva en este trabajo.

Siempre me ha gustado el trato directo con las personas, conocerlas e intercambiar ideas, ver las diferentes formas de pensar y enfoque que tiene cada uno, pero que a la hora de trabajar y sacar un trabajo adelante tienes que dejarte asesorar por un experto o entendido del sector. 
Tengo una experiencia de 10 años en el mundo del Marketing y publicidad, además de otros 5 años de experiencia como secretaria, coordinadora, administrativa y comercial. 

Me gustaría comentaros cómo parte esencial en mi vida, mi gran afición por el deporte, en especial por la “Capoeira”, afición que me ha permitido viajar por todo el mundo y conocer diferentes modos de vida. Es por eso que empiezo un nuevo reto, un nuevo rumbo al mundo Freelance, deseo y espero que queráis conocer mis servicios y podamos trabajar juntos. 



Además si crees en el trabajo realizado con entusiasmo, buena energía y positividad ¡has dado en el clavo!

Siempre tengo presente esta frase: Si no lo intentas nunca sabrás si es posible. ¡No te quedes con las ganas y ve a por ello!