Vida sana

Ser más feliz, ejercitando tu mente y tu cuerpo

Healthylife Vanesa M

Todo queremos tener una vida sana y llena de vitalidad.

¡Hola amigos! Bienvenidos a HealtyhyLife.

En este blog encontraréis todo sobre los beneficios de estar en forma y a la vez disfrutar haciéndolo en esta comunidad simpática y divertida.

Todos queremos sentirnos bien, tener una vida sana, pero con el poco tiempo del que disponemos hoy en día, es complicado cuidarse como a uno le gustaría. Por eso, aprovecho para dejaros mi primer consejo:¡¡¡Aprovechad el tiempo!!! 

Tenemos que saber emplearlo y sacarle el máximo partido. Si nuestro corazón está Feliz, Sano y en Activo nuestro organismo funcionará al 100%.

 

Healthylife

 

De sobra conocemos la multitud de beneficios que conlleva hacer deporte de manera regular y la disciplina que ello implica. Como dice el dicho popular ¡La fama cuesta, amigos! Así que no hay que rendirse ni olvidar todo lo saludable que tiene la “vida sana”. El deporte nos ayuda a combatir el estrés, a prevenir enfermedades, mejora nuestra autoestima, aumenta nuestra concentración, nos da sensación de juventud y libera nuestra creatividad.

En HealthyLife, os daré a conocer referentes en el mundo del deporte, personas que trabajan en lo que les apasiona. A través de su experiencia nos contarán su trayectoria y aprenderemos sobre deporte mientras conocemos a la persona.

También os hablaré de las diferentes disciplinas deportivas y las nuevas tendencias en lo que a deporte se refiere. Todos los años aparece algo sorprendente e innovador que dan ganas de probar. Pues yo, te hablaré sobre ello. ¿Eres una de esas personas que no se imaginan en un gym y le aburren las pesas? Pues yo te recomendaría el HIIT (High Intensity Interval Training) ¿Habíais oído hablar de él? Ya os  hablaré de ello más adelante.

 

Healthylife tendencias deportivas

 

Todos sabemos que el deporte es bueno para todo el mundo. Nos da calidad de vida y felicidad. Pero ¿qué hago si no puedo hacer deporte? lo mejor que podéis hacer es bailar. Al bailar nuestro cuerpo libera endorfinas de la misma manera que cuando practicamos deporte. Además, muchas veces puede ser más divertido que entrenar, sobre todo para aquellos que detestan el cardio. Así que también os recomendaré clases y estilos de baile por si os resultan de interés.

También compartiré una de mis grandes aficiones, un deporte muy completo y desconocido: la CAPOEIRA. Me encantará descubriros cosas nuevas de este arte marcial brasileño y que así poco a poco vayáis conociendo mejor este deporte.

Otra temática que quiero compartir con vosotros y espero que os resulte útil será la de Gadget Deportivos. A más de un@ nos gusta ir cómodos y  a la última mientras entrenamos. Día tras día la tecnología avanza a pasos agigantados y se ha aliado con el deporte para mejorar nuestra vida. Os mantendré informados de todas las novedades y os mostraré las Apps más Healthy para que os ayuden en vuestro día a día con la alimentación, rutinas…etc.

 

Healthylife apps

 

Y como no para finalizar tenemos la música. Es la clave fundamental para todo, ¡esa energía que entra por nuestros oídos y recorre nuestras venas hasta activarnos y sacarnos toda la adrenalina que llevamos dentro!. Mi intención es ir añadiendo listas de música según el deporte que practiques… Y ¿por qué no? los temas más locos y enérgicos que quiera compartir en ese momento con todos vosotros. Tan sólo espero que os hagan bailar y os arranque una sonrisa.😃

Healthylife music

 

¡Amigos! La vida son dos días y tenemos que cuidarnos, disfrutar, ser felices y qué mejor manera que transmitiendo buenos consejos y grandes experiencias a través del deporte.

Estad atentos que en breve estaré por aquí con mi siguiente post donde podréis ver una nueva tendencia en deporte.

Espero que os haya gustado y motivado para leer mi siguiente post en HealthyLife by VM.

“A veces la persona a la que nadie imagina capaz de nada, es la que hace cosas que nadie imagina.”

Alan Turing

Deja un comentario